Construcción y Reformas Salamanca

Galerías de imágenes

Promoción Morille, construyendose y en venta.

 

Empezando la cimentacion. Fachada en termoarcilla. Por fin las caidas de los tejados. Fachada delantera. Pilares para la viga central. Camara en ladrillo 40x20x7. Fachada delantera con la parada de bus al fondo. Distinto angulo fachada delantera. Entrada al pueblo y vista general de la promocion. Detalle de la parada de autobus de Florencio Maillo. Colocacion de vigas pino suecia maciza y laminada. Campo de trabajo. Estructura acabada para sujeccion de tejado. Barnizado exterior. Barnizado exterior en porche. ¡Por fin! llega el sanwich. Colocacion sanwich de madera. Primera cara de sanwich terminada. Vista interior. Detalle techo de madera. Colocacion tela huevera. ¡Justo a tiempo! cerramos el tejado y nieva en Morille. Estos porches vienen bien para proteger el material. Bonito atardecer desde el puesto de trabajo.

 

Volver a listado de galerías

Productos limpieza Fila

Productos Fila

 

Casi setenta años de experiencia, un alto estándar de calidad en el desarrollo y la elaboración de sus productos, un conocimiento exhaustivo de los materiales, adquirido a lo largo de muchos años de trabajo y estudios en el "campo". Son sólo algunos de los puntos fuertes de Fila, que convierten a esta dinámica empresa en líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera.

 

Reformas Armando S.L. es distribuidor autorizado de todos los productos Fila, en sus gamas de limpieza, proteccion y ceras, asi como productos especializados para Piedra Natura, Barro, Gres y Cerámicas, Madera ...

 

Si necesita asesoramiento o realizar un tratamiento de limpieza o protección en cualquier tipo de superficie no dude en consultarnos. Contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de superficies, suelos porcelanicos, suelos rústicos, art-deco, mármol, granito... ¡Resultados 100% garantizados!

 

Ver productos Fila

Descubre Deterdek de Fila

Descubre Deterdek de Fila

 

El producto ideal para para toda clase de pavimentos, barro, gres porcelánico, cerámica esmaltada, piedras resistentes a los ácidos, clinker...

 

Elimina las incrustaciones producidas por la colocación y la suciedad de obra, elimina las eflorescencias salinas del barro, elimina la cal de los pavimentos, revestimientos (duchas), sanitarios, limpia a fondo los pavimentos exteriores... !Desincrusta y limpia a la vez porque contiene un gran número de tensioactivos!

No desprende gases tóxicos y respeta la salud y el medio ambiente, no altera el aspecto y la coloración de los materiales. ¡Limpia pero no daña!

 

¡Descubre Deterdek de Fila ahora! y si necesita asesoramiento o realizar un tratamiento de limpieza o protección en cualquier tipo de superficie no dude en consultarnos. Contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de superficies, suelos porcelanicos, suelos rústicos, art-deco, mármol, granito... ¡Resultados 100% garantizados!

 

Ver Deterdek de Fila

Novedades y Ofertas

 

Grifos de pie pensados con la cabeza

 

Miércoles 18 de Abril de 2018

 

La grifería ya no es un complemento del cuarto de baño. Por ejemplo los nuevos modelos de grifería de pie de nuestro proveedor TRES se integran en la arquitectura del lugar y logran ser los auténticos protagonistas por sus líneas actuales, ligeras y elegantes.Han sido pensados para realzar...

 

Leer más ...

 

Grifos de pie pensados con la cabeza
Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifería Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baños Verrochio Quick-step