Construcción y Reformas Salamanca

5 Consejos para reformar y amueblar una cocina

 

Miércoles 10 de Mayo de 2017

5 Consejos para reformar y amueblar una cocina

 

Hace algunas semanas hablamos en nuestro blog sobre la distribución, uno de los apartados más importantes a la hora de realizar una reforma en nuestra cocina, hoy, os dejamos otros 5 consejos que no deberías perder de vista.

 

1º La iluminación

 

Piensa en LED, para la iluminación de la cocina elige bombillas LED. No solo porque son de bajo consumo y te permiten ahorrar en la factura de la luz, a la vez, portan una iluminación brillante y potente a la cocina.

 

2º Los muebles

 

Lo ideal seria apostar por muebles de gran capacidad, ya que te permitirán tener espacio suficiente sin necesidad de incluir más cantidad de ellos. Puedes apostar por los muebles en bloque, denominados kit de cocina.

 

3º Los electrodomésticos

 

Este es uno de los puntos de más difícil elección, nuestra recomendación, apostar por aparatos clase A . Son aparatos de gran calidad y quizás su precio salga un poco fuera de tu presupuesto. No obstante, a largo plazo te compensará la inversión inicial.

 

4º La grifería

 

Compra grifos monomando y con aireadores, estos reducen un 60% el gasto del agua, además que puedes encontrarlos a precios muy económicos.

 

5º El suelo

 

Respecto al suelo, si tienes gres cerámico y tu presupuesto es limitado, puedes cambiarlo por un suelo de vinilo, además del ahorro, conseguirás un suelo cálido.

 

Esperamos que estos consejos os sean de utilizad a la hora de encarará vuestra reforma, y no olvidéis, que en Reformas Armando en Salamanca, siempre, estaremos encantados de atender todas vuestras consultas.

 

¡Contacta con nosotros ahora!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step