Construcción y Reformas Salamanca

6 paletas de color para crear el ambiente perfecto en tu hogar

 

Lunes 4 de Septiembre de 2017

6 paletas de color para crear el ambiente perfecto en tu hogar

 

El suelo es la base del interior de su hogar. Pero con tantas opciones ¿cómo elegir la adecuada? Con la ayuda de estos consejos y trucos, te resultará mucho más fácil convertir tu hogar en la casa de tus sueños.

Los tonos de los espacios interiores que elegimos para nuestro hogar revelan nuestra verdadera personalidad, así que es importante elegir correctamente. 

A continuación analizamos 6 paletas de color que no puedes perder de vista.

1. AMARILLO Y BEIGE


Representan el sol, la alegría y el optimismo. 
Consiga que una habitación oscura parezca más soleada y suscite un entorno tranquilo con suelos claros de roble, haya o arce.

2. ROJO Y NARANJA


Representan la calidez, la intimidad y la armonía. 
Imagínese en un lugar cálido y exótico con un diseño en madera de cerezo o Merbau. Para acentuarlo, incorpore muebles macizos de estilo colonial.

3. MARRÓN


Representa la tierra, la comodidad y la seguridad. 
Los suelos teñidos de marrón le permiten conectar con la naturaleza. Además, este tono crea un telón de fondo excelente para albergar muebles rústicos y colores intensos y luminosos.

4. BLANCO Y BEIGE CLARO


Representan la luz, la pureza y la eternidad. 
Opte por un ambiente contemporáneo y aporte amplitud y luminosidad a la habitación con un patrón de arce o pino noruego en tonos claros.

5. GRIS


Representa la neutralidad, la elegancia y la tranquilidad. 
Los suelos grises combinan a la perfección con colores modernos y tonos cálidos. Además, esta tonalidad aportará un aire contemporáneo a sus muebles clásicos.

6. NEGRO


Representa el lujo, el estilo y el refinamiento. 
Aporte elegancia a su hogar y logre una apariencia suntuosa para su habitación con suelos en color negro. Los colores brillantes en las paredes y el techo crearán un gran contraste; si añade un par de elementos decorativos que llamen la atención, maximizará el efecto.

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step