Construcción y Reformas Salamanca

Elimina grafitis en superficies de mármol y granito pulido

 

Jueves 9 de Julio de 2015

Elimina grafitis en superficies de mármol y granito pulido

 

Hoy os ofrecemos una solución sobre un problema habitual que seguro, muchos de vosotros habéis sufrido en alguna ocasión, las manchas de grafitis o pintadas con spray sobre superficies de mármol y granito pulido.

En ocasiones mantener totalmente limpia una superficie exterior es difícil, ademas del desgaste provocado por los efectos climatologicos, en ocasiones nos enfrentamos a otro tipo de manchas que ensucian o desvirtúan dicha superficie, como el caso de los grafitis.

Nuestra recomendación es la siguiente, si quieres acabar con los grafitis en spray (acrilicos, nitrosinteticos o alquidicos) en revestimientos de mármol y granito pulido, la mejor solución es utilizar el producto FilaNoPaint Star puro, dejando actuar durante unos minutos y aclarando al final.

Pero ademas, si queremos adelantarnos a las "pintadas", podemos evitar la incrustación en profundidad de los grafitis en spray, facilitando su posterior eliminación, con el producto antimanchas FilaMP90.

Esperamos que este consejos os sea de utilidad, y ya sabéis, que en Reformas Armando somos expertos en la limpieza y protección de la mayoría de superficies, así que si tienes dudas o necesitas consejo, no dudes en contactar con nosotros!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step