Construcción y Reformas Salamanca

Estas son las 5 claves para elegir una empresa de reformas y evitar sustos

 

Martes 17 de Noviembre de 2015

Estas son las 5 claves para elegir una empresa de reformas y evitar sustos

 

En Reformas Armando, contamos una amplia experiencia en el sector y cumplimos todas y cada una de las claves que debes tener en cuenta a la hora de elegir una empresa que se encargue de tu obra o reforma.

Cuando nos decidimos a realizar una obra o reforma en nuestro hogar o local comercial, debemos ser muy cautos a la hora de elegir la empresa que se haga cargo de todas las tareas necesarias, a continuación te exponemos un listado de las condiciones que cualquier empresa del sector debería cumplir.

Materiales: Cualquier empresa de reformas debe ofrecer asesoramiento respecto a materiales, calidades y colocación necesarios para llevara a cabo la ejecución del trabajo.

Presupuesto: Los presupuestos deben presentarse desglosados por partidas con precios en cada una de ellas.

Experiencia: Es indispensable contar con experiencia suficiente para ejecutar y solventar con eficacia todos los posibles contratiempos en durante el transcurso de las obras. 

Garantía: La garantía es una de las claves principales para evitar sustos, dependiendo del tipo de obra, se debe ofrecer la garantía estipulada por la ley.

Limpieza: La limpieza es un elemento fundamental en cualquier ejecución, es indispensable un compromiso en este aspecto, así como en la protección de zonas comunes en comunidades y cumplir las normas de las mismas.

¿Quieres realizar una obra o reforma en tu hogar u oficina? ¡No dudes en contactar con Reformas Armando!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step