Construcción y Reformas Salamanca

FILAPS87, un único producto que desengrasa, quita las manchas y desencera con eficacia

 

Lunes 17 de Agosto de 2015

FILAPS87, un único producto que desengrasa, quita las manchas y desencera con eficacia

 

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de las características del producto de limpieza profesional FILAPS87, un producto que gracias a sus distintas funciones indudablemente simplifica la vida, además de permitir un ahorro de tiempo y dinero. 

FILAPS87 es el producto ideal para desengrasar, quitar manchas y desencerar superficies de barro, gres, piedras y aglomerados no pulidos, cerámica, cemento, klinker, linóleo y PVC.

¡Descubre todo lo que puedes hacer con FILAPS87!

1º. Limpiar y desengrasar pavimentos sucios

Al menos un par de veces al año es recomendable realizar una limpieza de las superficies, sobre todo las exteriores, más sujetas al depósito de suciedad. Desengrasar el pavimento con FILAPS87 es muy sencillo, solo tienes que diluir el producto en agua (medio litro de FILAPS87 cada 10 de agua) y aplicarlo sobre la superficie. Déjalo actuar 4-5 minutos y pasa un cepillo, recoge el residuo con un trapo y enjuaga bien. Para una limpieza más enérgica puedes utilizar el producto más concentrado: 1 litro cada 10 (o 5) de agua.

2º. Eliminar manchas de gres porcelánico

Si tu pavimento de gres porcelánico presenta manchas obstinadas, lo que necesitas es FILAPS87: viértelo puro sobre la mancha y sobre toda la baldosa. Déjalo actuar hasta el secado completo, lava y enjuaga la baldosa. Y listo. ¡Mancha desaparecida!

3º. Desencerar pavimentos de barro, mármol, piedra y klinker

Si tu pavimento encerado presenta zonas ennegrecidas o rayas y tiende a ensuciarse cada vez más fácilmente, es necesario restablecer la protección. Para esta operación puedes utilizar FILAPS87, que desencera eficazmente las superficies tratadas con ceras al agua, metalizadas y repulibles. Diluye FILAPS87 en agua (1 litro de producto cada 5 de agua), extiende y deja actuar 10 minutos. Pasa un cepillo (o una fregadora monodisco) de manera enérgica y recoge el exceso con un trapo (o una aspiradora de líquidos). Por último, enjuaga bien con agua limpia. Atención: No utilizar sobre mármoles y piedras pulidas nuevas

Si quieres más información sobre FILAPS87 te dejamos un enlace a la ficha de producto en nuestra web, y si tienes cualquier duda sobre su uso, no dudes en contactar con nosotros.

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step