Construcción y Reformas Salamanca

Limpieza de primavera rápida y sencilla con FILA

 

Jueves 22 de Marzo de 2018

Limpieza de primavera rápida y sencilla con FILA

 

Ya estamos en primavera ha llegado el momento de realizar la tan importante e igualmente extenuante limpieza de primavera. Vaciar y limpiar los armarios, desengrasar a fondo los pisos y eliminar manchas de cal pueden ser tareas bastante largas y dificultosas, pero si se utilizan los productos adecuados y se adoptan ciertas medidas es posible ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Desengrasar y limpiar los pisos a fondo con FILAPS87


Para desengrasar a fondo las superficies, utiliza FILAPS87, el detergente 3 en 1 que te ayudará a realizar una limpieza profunda gracias a su acción detergente / desencerante / desengrasante.

Ideal para todas las superficies de barro, gres, cerámica, piedras no pulidas y cemento, FILAPS87 puede utilizarse en distintas diluciones para:

- Limpiar y desengrasar los pavimentos (diluido 1:10 o 1:20),
- Desencerar superficies de barro, piedra o klinker tratadas con cera (diluido 1:5),
- Quitar las manchas del gres porcelánico (puro).

¿Cómo proceder? Aplícalo a la superficie en la dilución adecuada, espera 5 minutos, pasa un cepillo y recoge el residuo con un trapo. Por último, enjuaga con abundante agua, ¡y listo!

Eliminar los residuos calcáreos de grifos y sanitarios con FILAVIA BAGNO


Para eliminar los molestos y antiestéticos residuos calcáreos de tus grifos y sanitarios de baño, confía en la potencia de FILAVIA BAGNO, el detergente spray concentrado para cerámica esmaltada y laminados plásticos. Gracias a su fórmula lista para el uso, resulta fácil y práctico de utilizar: pulveriza el producto sobre la superficie, déjalo actuar unos instantes y pasa un paño de esponja húmedo. 

Un pequeño consejo: utiliza FILAVIA BAGNO no sólo durante la limpieza de primavera sino cada semana, para prevenir la formación de depósitos que con el tiempo podrían resultar difíciles de eliminar.

Limpieza y protección de las juntas entre las baldosas en 3 pasos.


1. Para las juntas muy sucias, conviene utilizar DETERDEK diluido en una proporción de 1:5, ayudándose con una esponja abrasiva verde y enjuagando bien al terminar.

2. Para que el resultado sea duradero y así no tener que repetir la limpieza profunda de las juntas al poco tiempo, utiliza FUGAPROOF, el protector para juntas que facilita la eliminación de la suciedad.
Vierte el producto en un recipiente adecuado y aplícalo con un pincel o una esponja de manera uniforme sobre la junta, elimina de las baldosas el producto en exceso utilizando papel absorbente o un paño limpio, y deja secar. Después de una hora, la superficie estará lista y protegida de las manchas.

3. En la próxima limpieza de primavera, para el cuidado de las juntas será suficiente utilizar FUGANET, el detergente específico para juntas listo para usar. 
Pulveriza el producto directamente sobre las juntas, déjalo actuar unos minutos, pasa una esponja abrasiva o un cepillo y, por último, enjuaga bien.

Esperamos que estos consejos os sean de utilidad y no olvidéis que en Reformas Armando somos distribuidores oficiales de productos FILA, si necesitáis algún consejo o queréis más información sobre cualquiera de los productos FILA no dudéis en contactar con nosotros o venir a visitarnos por nuestras instalaciones de Salamanca.

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info