Construcción y Reformas Salamanca

Cambio de bañera por plato de ducha en 24 horas

Reformas Armando fue la empresa pionera en Salamanca y Provincia en implantar la sustitución de bañera por plato de ducha en 24 horas.

 

Nuestra máxima es la seriedad, siendo una empresa familiar asentada en el mundo de la reforma desde hace muchos años, contamos con amplia experiencia en todo tipo de reformas, siendo, las reformas de baño uno de los servicios más demandados gracias a la satisfacción obtenida por nuestros clientes.


Servicio integral en la reforma de su baño

 

Tanto si necesitas tan solo una pequeña reforma o un cambio de diseño, como si necesitas realizar una reforma completa de tu cuarto de baño, nuestro equipo se encargará de ofrecerte un trabajo profesional con resultados de máxima calidad.

 

Así mismo, y si lo desea, también contamos con amplio catalogo de mamparas abatibles, angulares, semicirculares, correderas, plegables, especiales...

 

No lo dude, en Reformas Armando le ofrecemos todos los servicios que necesita para reformar su baño:

 

  • Servicios de fontanería.
  • Servicios de adaptación.
  • Servicios de albañilería y pintura.
  • Servicios de diseño y decoración.

 

Si desea cambiar su antigua e incómoda bañera por un plato de ducha en un tiempo record, nosotros nos encargamos de realizar el cambio de su bañera por un plato de ducha en 24 horas.

 

¡Contacta con nosotros!

Reformas Baño Salamanca

 


Ir a la sección de Reformas

 

Viviendas rústicas

 

 

Reformas Armando S.L. les ofrece la oportunidad de adquirir excelentes viviendas rústicas de 1 o 2 plantas en un entorno rural de lo más aconsejable, Morille.

 

Más información

Novedades y ofertas

 

 

En Reformas Armando S.L. siempre queremos darte el mejor servicio posible, para ello puntualmente ofrecemos interesantes ofertas.

 

Ofertas y novedades

Galería de imágenes

 

 

Visualiza algunos de nuestros últimos trabajos en nuestra galería de imágenes.

 

Ver todas las imágenes

Productos limpieza Fila

Productos Fila

 

Casi setenta años de experiencia, un alto estándar de calidad en el desarrollo y la elaboración de sus productos, un conocimiento exhaustivo de los materiales, adquirido a lo largo de muchos años de trabajo y estudios en el "campo". Son sólo algunos de los puntos fuertes de Fila, que convierten a esta dinámica empresa en líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera.

 

Reformas Armando S.L. es distribuidor autorizado de todos los productos Fila, en sus gamas de limpieza, proteccion y ceras, asi como productos especializados para Piedra Natura, Barro, Gres y Cerámicas, Madera ...

 

Si necesita asesoramiento o realizar un tratamiento de limpieza o protección en cualquier tipo de superficie no dude en consultarnos. Contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de superficies, suelos porcelanicos, suelos rústicos, art-deco, mármol, granito... ¡Resultados 100% garantizados!

 

Ver productos Fila

Descubre Deterdek de Fila

Descubre Deterdek de Fila

 

El producto ideal para para toda clase de pavimentos, barro, gres porcelánico, cerámica esmaltada, piedras resistentes a los ácidos, clinker...

 

Elimina las incrustaciones producidas por la colocación y la suciedad de obra, elimina las eflorescencias salinas del barro, elimina la cal de los pavimentos, revestimientos (duchas), sanitarios, limpia a fondo los pavimentos exteriores... !Desincrusta y limpia a la vez porque contiene un gran número de tensioactivos!

No desprende gases tóxicos y respeta la salud y el medio ambiente, no altera el aspecto y la coloración de los materiales. ¡Limpia pero no daña!

 

¡Descubre Deterdek de Fila ahora! y si necesita asesoramiento o realizar un tratamiento de limpieza o protección en cualquier tipo de superficie no dude en consultarnos. Contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de superficies, suelos porcelanicos, suelos rústicos, art-deco, mármol, granito... ¡Resultados 100% garantizados!

 

Ver Deterdek de Fila

Novedades y Ofertas

 

Otras 5 razones por las que si o si debes cambiar tu bañera por un plato de ducha

 

Martes 17 de Julio de 2018

 

Hace ya algunas semanas en nuestro blog escribimos un artículo con 5 motivos por los que debes cambiar tu bañera por un plato de ducha, hoy volvemos a la carga con otras 5 razones, que seguro, te decidirás a cambiar tu antigua bañera.Si queréis leer el artículo anterior, podéis hacerlo aquí....

 

Leer más ...

 

Otras 5 razones por las que si o si debes cambiar tu bañera por un plato de ducha
Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info