Construcción y Reformas Salamanca

¡Disponible el nuevo catálogo de Totalgres 2015!

 

¡Disponible el nuevo catálogo de Totalgres 2015!

 

Tenemos el gusto de anunciar que ya está disponible en nuestra web el catálogo de novedades de nuestro proveedor Totalgres para el año 2015.

Totalgres es la marca creada por Vencast Partner S.L., empresa dedicada a la venta de revestimientos, pavimentos cerámicos y materiales porcelánicos de alta calidad, con el objetivo de reunir todos los productos y formatos más actuales y competitivos del mercado.

El nuevo catálogo cuenta con más de 100 páginas entre las que encontrareis las últimas novedades y propuestas en revestimientos, pavimentos y suelos porcelánicos... irremediablemente, no querrás esperar ni un segundo más para contar con alguno de sus muchos modelos en tu hogar.

Cómo siempre os invitamos a contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Así mismo si necesitáis que os aconsejemos en la elección de cualquier modelo, en Reformas Armando siempre estaremos encantados de atender vuestras consultas.

 

 


Anjasora Aparici Codicer ceramicas Cristacer Embeplast Fanal Fila Griferia Grober Kassandra Land Porcelanico Mamparas gme Manillons Torrent S.L. PROFILTEK Quick-step Royo Group RUBI Todagres Totalgres Tres Grifería
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info