¿Juntas sucias? Te contamos como limpiarlas fácilmente y protegerlas de las manchas
La limpieza de las juntas entre las baldosas es una tarea engorrosa y difícil ya que suele requerir esfuerzo, para prevenir las incrustaciones de suciedad y la formación de moho.
Sin duda las juntas del baño y de la cocina son las más expuestas a anidamientos de microorganismos desagradables y nocivos, por lo que requieren una limpieza específica.
Lamentablemente, una limpieza "normal" de las superficies raramente es suficiente para la higiene correcta de las juntas, que con el tiempo tienden a ennegrecerse y mancharse. Por ello el primer paso y mas importante es realizar una limpieza profunda con detergente desincrustante DETERDEK.
Para limpiar las juntas de los pavimentos de gres y cerámica, diluye 500 ml de Deterdek en un cubo de 5 litros de agua caliente o tibia. Ayúdate con un cepillo o un escobillón, insistiendo en las juntas. Terminada la limpieza, enjuaga con abundante agua.
Posteriormente y ahora que nuestras juntas están limpias, no podemos olvidar protegerlas, por lo que aplicaremos un tratamiento antimancha específico con el que facilitar el mantenimiento ordinario a lo largo del tiempo.
Para ello combinaremos los productos FUGANET y FUGAPROOF, descubre como hacerlo con el vídeo que encontrarás bajo estas lineas.
Construcción y Reformas Salamanca
C/ Isaac Peral, 4. Bajo
37004 Salamanca
923 120964 / 665 905476 info@reformasarmando.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.
ACEPTARMás info