Si pequeñas grietas en las baldosas o en las juntas de tu baño ponen en riesgo filtraciones en tu ducha, podrás resolver así el problema.
SALVATERRAZZA® ha sido pensado expresamente para impermeabilizar las superficies evitando que en las fisuras (de hasta 1 mm de ancho) se infiltre el agua, principal causa de moho, eflorescencias y daños a la estructura.
La fórmula consolidante de SALVATERRAZZA® impermeabiliza todas las superficies de barro, klinker, gres, cemento, piedra natural, aglomerados, impidiendo la degradación del material.
SALVATERRAZZA® deja transpirar el material, no crea ninguna película superficial y respeta el color y el aspecto original de la superficie.
¿Cómo aplicar SALVATERRAZZA®?
Aplicar SALVATERRAZZA® de manera uniforme sobre la superficie seca y perfectamente limpia, utilizando un pincel u otro aplicador, e impregnando bien las juntas y las fisuras.
Extender el producto con un pincel, de a poco, y en un plazo de 5 minutos secar con un paño o papel absorbente y eliminar completamente el exceso de producto en el área tratada.
Después de 24 horas será posible reutilizar la ducha perfectamente impermeabilizada.
¡Listo! De esta forma evitaremos las filtraciones. ¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactar con nosotros!