Hoy vamos mostrarte una serie de razones por los que es mejor tener un plato de ducha en vez de una bañera.
Si bien en muchas viviendas de nueva construcción ya suelen venir instalados platos de ducha en lugar de bañeras, mucha gente vive en edificios antiguos o se han adquirido una vivienda de segunda mano que siguen contando con una bañera en su cuarto de baño.
Cada vez son mas propietarios lo que van cambiando su bañera por un plato de ducha, una obra rápida y sencilla, que solo nos ofrece múltiples beneficios.
1º Ahorro
Con un plato de ducha ahorrarás gas y agua. Llenar una bañera con agua templada o caliente gasta una cantidad considerable. llegando incluso a gastar una cantidad de agua similar a la de 10 duchas. Así, al ducharte estarás ahorrando un 90% del consumo de agua y de energía.
2º Espacio
Una bañera ocupa mucho más espacio en tu servicio. En la actualidad los platos de ducha se adaptan muy bien a espacios reducidos. Por esta razón, una buena idea para ampliar tu cuarto de baño puede ser cambiar la bañera por un plato de ducha. Con esto ganarás mucho espacio.
3. Comodidad
La supresión de barreras arquitectónicas es una de las mayores ventajas , facilitando la autonomía personal de personas mayores y de personas con movilidad reducida ya que se consigue una mayor independencia para ellos.
4. Por el medio ambiente
Como para ducharte usas menos agua que para bañarte, también es necesaria menos energía para calentar el agua. Por ello, la ducha supone un considerable ahorro para ti y una gran ayuda para el medio ambiente.
5. Por tiempo
Hoy en día el tiempo es muy valioso. Darnos una ducha ahorra mucho tiempo, que podremos gastar en otras actividades.
¿Necesitas algún argumento más? ¡Llámanos ahora y descubre nuestro servicio de Cambio de bañera por plato de ducha en 24 horas¡