Hace ya algunas semanas en nuestro blog escribimos un artículo con 5 motivos por los que debes cambiar tu bañera por un plato de ducha, hoy volvemos a la carga con otras 5 razones, que seguro, te decidirás a cambiar tu antigua bañera.
Si queréis leer el artículo anterior, podéis hacerlo
aquí.
1. Seguridad
En la actualidad los platos de ducha son muy seguros. Gracias a los materiales usados para su fabricación, con propiedades antideslizantes, evitan accidentes y resbalones. A diferencia de las antiguas bañeras, donde hay un alto riesgo de sufrir algún percance.
2. Higiene
Para la higiene también es mejor el plato de ducha a una bañera. Además las propuestas actuales de grifería nos permiten aprovechar la ducha para alternar agua caliente con agua fría y así mejorar la circulación de la sangre.
3. Estética
No podemos dejar a un lado el apartado estético. La bañera sigue perdiendo frente al plato de ducha. Las duchas actuales cuentan con diseños más modernos que van a revalorizar tu vivienda, además de que las opciones decorativas para duchas también son mayores que para bañeras.
4. Limpieza
Los nuevos platos de ducha y mamparas son muy cómodos de limpiar gracias a los tratamientos anti bacterias y anti moho con los que están fabricados. De esta forma se evita que se acumule la suciedad y facilitan su limpieza.
5. Rapidez en el cambio
Cambiar un plato de ducha es algo que se lleva a cabo muy rápido. En Reformas Armando, sustituimos su bañera por plato de ducha en 24 horas
¿Necesitas algún argumento más? ¡Llámanos ahora!¡