El pavimento de barro es un clásico que se utiliza habitualmente tanto en cocinas, como en tabernas y salas o ambientes muy frecuentados, que por ello están expuestos a diario al riesgo de mancharse. Si quieres evitar que tu pavimento interior de barro se ensucie y absorba las manchas, sigue estos 3 pasos para protegerlo correctamente.
1º Protección anti mancha básica de efecto natural con FILAW68
Para una protección anti mancha de efecto natural te recomendamos
FILAW68, el protector ecológico que mantiene inalterada la tonalidad de tu pavimento de barro. Su fórmula a base de agua lo convierte en el producto ideal para realizar tratamientos ecológicos y reducir drásticamente los tiempos de trabajo, ya que puede aplicarse también a superficies con humedad residual.
2º Protección anti suciedad con FILAJET
Después de aplicar la protección anti mancha básica con el producto repelente al agua y al aceite FILAW68, será el momento de realizar el tratamiento anti suciedad. FILAJET crea una película que protege contra el desgaste y la acumulación de suciedad y al mismo tiempo aporta a la superficie un gran brillo.
3º Protección de acabado efecto natural, satinado o brillante
Hemos llegado al último paso, la protección de acabado. Es un paso muy importante, aunque a menudo subestimado: no sólo da al pavimento de barro el efecto estético deseado (natural, pulido o satinado) sino que también lo nutre, dado que este hermoso material, como todos los materiales naturales, es absorbente y necesita tratamientos para mantenerse inalterado a lo largo del tiempo.
Elige entre las ceras para barro FILA aquella que dé el efecto estético deseado:
FILAMATT (efecto natural),
FILASATIN (efecto satinado), FILACLASSIC o FILALONG LIFE (efecto pulido).
¡Listo! En tan solo tres pasos hemos aplicado a nuestro pavimento de barro un tratamiento de protección contra las manchas y la suciedad.