Construcción y Reformas Salamanca

Cómo eliminar manchas y polvos blancos (eflorescencias salinas) del barro exterior

 

Miércoles 15 de Julio de 2015

Cómo eliminar manchas y polvos blancos (eflorescencias salinas) del barro exterior

 

El verano ya está aquí, y con el calor disfrutar del día en el jardín es una gran elección. El barro es indudablemente uno de los más bonitos materiales para exteriores, pero así mismo, no es fácil mantenerlo limpio estando expuesto a la intemperie ya que tiende a ensuciarse y a perder su cálido tono original. 

En Reformas Armando hoy os vamos a ofrecer un consejo para limpiar el barro exterior de manera fácil y eficaz.

Si tu pavimento de barro tiende a descamarse o a presentar manchas blancas, es probable que haya eflorescencias salinas debidas a la humedad que aflora del subsuelo. 

Para estos casos, te recomendamos limpiar el barro exterior utilizando DETERDEK o FILAPHZERO, desincrustantes concentrados ideales para barro, ladrillos a la vista y klinker, ambos eficaces contra las eflorescencias salinas provocadas por el exceso de humedad.

Y ahora... un pequeño consejo extra para el tratamiento del barro exterior

Es muy importante realizar un tratamiento de protección del barro exterior para prevenir la degradación que causan los agentes atmosféricos y las manchas. 

¿Cómo elegir el tratamiento correcto? ¡Muy fácil!

Si tu pavimento o revestimiento de barro está expuesto a la intemperie, utiliza HYDROREP o FILAES82.

Si por el contrario tienes un aparcamiento o un patio de barro que corre el riesgo de mancharse (Con el tránsito de automóviles, la presencia de chimeneas o barbacoas, etc...) protégelo con FILAW68 o FILAFOB

Y ya sabéis, si necesitáis más consejos ... ¡No dudéis en contactar con nosotros!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step