Construcción y Reformas Salamanca

Adiós a las indecisiones: Servicio de diseño interiores 3D en Reformas Armando

 

Miércoles 22 de Marzo de 2017

Adiós a las indecisiones: Servicio de diseño interiores 3D en Reformas Armando

 

Cualquier tipo de reforma que planteemos realizar en nuestro hogar conlleva inevitablemente ciertas dudas sobre el resultado final, conocemos la combinación de los materiales y componentes elegidos... pero, ¿Como lucirá en conjunto una vez finalizada la reforma?

Para ello en Reformas Armando contamos con un servicio de renderizado 3D para interiores, utilizando  un software de ambientación 3D en el que unamos los componentes y objetos de fabrica reales elegidos para la reforma, creando una composición fiel a los resultados finales.

De este modo junto con la entrega del presupuesto, tras su aceptación, nuestros clientes podrán ver una propuesta lo mas cercana a la realidad de las estancias a reformar, minimizando dudas y ayudando a su decisión.

Creemos que este servicio 3D es de gran ayuda para nuestros clientes, ya que somos conscientes que durante las distintas fases del proyecto pueden surgir dudas e indecisiones sobre materiales y componentes elegidos.

Bajo estas lineas, os dejamos unas cuantas imágenes con algunos ejemplos de algunos de nuestros últimos proyectos.

Y si quieres saber más, no dudes en contactar con Reformas Armando en Salamanca, estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites.

 

Galería Adiós a las indecisiones: Servicio de diseño interiores 3D en Reformas Armando

 

Adiós a las indecisiones: Servicio de diseño interiores 3D en Reformas Armando Adiós a las indecisiones: Servicio de diseño interiores 3D en Reformas Armando Adiós a las indecisiones: Servicio de diseño interiores 3D en Reformas Armando Adiós a las indecisiones: Servicio de diseño interiores 3D en Reformas Armando

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step