Construcción y Reformas Salamanca

¿Cansado de tener el gres siempre sucio? Protégelo con FILASTOP DIRT

 

¿Cansado de tener el gres siempre sucio? Protégelo con FILASTOP DIRT

 

El gres porcelánico es en la actualidad uno de los materiales más utilizados para los pavimentos y revestimientos de las viviendas. Entre ellos podemos encontrarnos bellísimos pavimentos de gres efecto madera o de baldosas que reproducen casi a la perfección piedras naturales o terracotas. El éxito de este material se debe principalmente a los menores costes de colocación y tratamiento, en comparación con el parqué de madera o los pavimentos de piedra natural.

Pero lo cierto es que aunque se piense que este material es menos delicado que un parqué o un pavimento de mármol, el gres porcelánico también retiene suciedad... 

Hoy os ofrecemos algunos consejos para proteger el gres estructurado de la suciedad y facilitar su limpieza.

La superficie de este material es muy irregular y precisamente en estas irregularidades se acumula fácilmente suciedad que es difícil de eliminar con un lavado normal, por lo que el pavimento siempre se ve un poco sucio y se mancha con facilidad.

Para proteger tu gres porcelánico de la suciedad, puedes aplicar FILASTOP DIRT, una eficiente barrera protectora contra la suciedad que FILA ha ideado específicamente para todo tipo de gres estructurado o natural.

Gracias a su formulación FILASTOP DIRT se liga químicamente al material sin crear ninguna película superficial e impide que la suciedad se acumule, facilitando la posterior limpieza y mantenimiento.

Para conseguir el mayor rendimiento de FILASTOP DIRT, bajo estas lineas os dejamos un vídeo en el que encontrareis un sencillo tutorial de la aplicación optima del producto.

Y os recordamos que en Reformas Armando, tienes a tu disposición toda la gama de productos FILA, al mejor precio del mercado, contacta con nosotros!

 

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info