Construcción y Reformas Salamanca

Con la llegada del otoño y las lluvias, vuelve a nuestras casas el tan odiado fenómeno del moho

 

Miércoles 28 de Octubre de 2015

Con la llegada del otoño y las lluvias, vuelve a nuestras casas el tan odiado fenómeno del moho

 

El moho además de ser un gran problema estético, también resulta perjudicial para la salud. Aparece en zonas de la casa donde hay condensación, como cocina o baños, pero también, aparece con frecuencia en los dormitorios.

Lo cierto es que la condensación tiene un papel fundamental en su aparición, muchas veces provocado por un mal aislamiento de las paredes o el propio afloramiento de la humedad del subsuelo del exterior.

Para evitar problemas de salud y eliminar el moho definitivamente, te indicamos a continuación una serie de pasos para los que utilizaremos el sistema ACTIVE de FILAACTIVE1 y FILAACTIVE2, una combinación perfecta tanto para eliminarlo como para impedir que vuelva a generarse.

Eliminar el moho de la pared


1. Pulverizar FILAACTIVE1 directamente sobre la superficie manteniendo el frasco en posición vertical a unos 15-20 cm de la pared.


2. Absorber el exceso de producto con un paño húmedo para evitar goteos.


3. Dejar actuar el producto 15 minutos y enjuagar la superficie con una esponja húmeda.


4. ¡Disfruta del resultado! ¡Moho eliminado en 15 minutos! 


Impedir que el moho se forme de nuevo


1. Pulverizar abundante FILAACTIVE2 sobre la superficie de manera uniforme manteniendo el frasco en posición vertical a unos 15-20 cm de la pared.


2. En caso de superficies poco absorbentes, absorber las gotas con un paño seco y limpio.


Esperamos que estos consejos os sean útiles, pero si necesitáis que os demos más información, no dudéis en contactar con nosotros.

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step