Construcción y Reformas Salamanca

¿Conoces estos tipos de grifería para cocina que existen en el mercado?

 

Jueves 9 de Febrero de 2017

¿Conoces estos tipos de grifería para cocina que existen en el mercado?

 

Hoy repasamos 4 de los tipos más comunes de Grifería para cocina que existen en el mercado y que más habitualmente se utilizan.

Dependiendo de los gustos y funcionalidades requeridas, puedes apostar por uno u otro.

Cocina monomando


Son los grifos más instalados por su practicidad, incorporan una única palanca o volante para controlar todas las funciones. Un simple movimiento del mando es suficiente para ajustar la temperatura y el caudal.

Cocina extraíble


Añada funcionalidad y un gran radio de acción en la cocina con un grifo de ducha extraíble. Según el modelo, el chorro de la ducha puede cambiarse fácilmente con un pulsador, adaptándolo siempre a la tarea requerida.

Cocina abatible


Estos modelos incorporan un caño con la capacidad de rotar y tumbarse. Ideales cuando la grifería va a ser instalada cerca de una ventana.

Cocina eléctronica


La grifería electrónica se emplea allí donde se aprecia el carácter práctico, la sencillez del mantenimiento, respetando e incluso exaltando las formas modernas y funcionales de la grifería.

Estos y muchos más modelos serán siempre una apuesta segura si estas valorando renovar la grifería de tu cocina.

Si necesitas que te aconsejemos, o quieres más información no dudes en contactar con Reformas Armando en Salamanca.

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step