Construcción y Reformas Salamanca

¿Cuales son los accesorios de baño mas imprescindibles?

 

¿Cuales son los accesorios de baño mas imprescindibles?

 

En el cuarto de baño existen infinidad de accesorios de baño que sirven para hacernos todo un poco más sencillo, cómodo y estético.

¿Pero sabrías cuales son los accesorios más imprescindibles para este lugar?

Pues bien, el baño es un lugar de aseo, y como tal albergar aquellos utensilios totalmente necesarios se hace de principal importancia. 

Hoy le damos un pequeño repaso a algunos de esos "imprescindibles" centrandonos en los productos de nuestro proveedor Manillons Torrent.

El toallero es un accesorio totalmente necesario en un cuarto de baño. Nos permite tener las toallas secas y en un lugar cercano a la pila.


La percha hace que tengamos recogidas las toallas cerca de la ducha y secas de modo que no mojemos todo el cuarto de baño para cogerlas


Un vaso portacepillos para guardar los cepillos de dientes.


Un dosificador de jabón albergar el jabón de manos.


El portarrollos es un accesorio de baño mucho más imprescindible de lo que nos pensamos. Este hace que no toquemos el royo de papel ni antes ni después de limpiarnos haciendo mucho más higiénica la tarea.


El escobillero sin duda uno de los más necesarios para que nuestro baño este aseado en todo momento. Es crucial no desatender este accesorio y limpiarlo de forma periódica.


¿Y en tu caso, hay otro accesorios de baño imprescindible para tu dia a dia?

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Cristacer Griferia Grober RUBI Embeplast Manillons Torrent S.L. Quick-step Mamparas gme Codicer ceramicas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info