Construcción y Reformas Salamanca

Descubre 10 Ventajas de la grifería MONO-TERM®

 

Descubre 10 Ventajas de la grifería MONO-TERM®

 

Nuestro proveedor Tres, dispone entre su amplio catálogo, del sistema de grifería MONO-TERM®, hoy te invitamos a descubrir 10 ventajas de dicho articulo frente a otros productos.

1 - Funcionalidad, el agua se mantiene a la misma temperatura, similar al de una grifería termostática.

2 - Ahorro, se consigue la temperatura deseada con mayor rapidez que con otro tipo de grifo monomando.

3 - Seguridad, en el caso, improbable, de que se interrumpa el suministro de agua fría, el cartucho corta automáticamente el agua caliente, con lo que el riesgo de quemaduras se evita. También limita la temperatura a un máximo de 48/49ºC.

4 - Confort, tiene una respuesta casi instantánea (inferior a 2-2,5 seg.) y una variación de temperatura inferior de 2-2,5ºC.

5 - Precisión, el gran ángulo de giro de la maneta permite regular al mismo tiempo, de una forma suave, el caudal y la temperatura deseada con exactitud y sin esfuerzo.

6 - Fiabilidad, el cuerpo del cartucho está construido de material cerámico y es totalmente anticalcáreo e insensible a las deposiciones de cal.

7 - Mantenimiento, sin filtros ni válvulas antirretorno, ideal para aguas duras con mucha cal.

8 - Tecnología Touch-Cool®, la superficie del grifo está a una temperatura apta para el tacto evitando quemaduras.

9 - Sonoridad, su nivel acústico es más bajo respecto a otros cartuchos cerámicos.

10 - Dentro de unos años, toda la grifería monomando se fabricará así.

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Cristacer Griferia Grober RUBI Embeplast Manillons Torrent S.L. Quick-step Mamparas gme Codicer ceramicas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info