Construcción y Reformas Salamanca

Descubre cómo ahorrarte sustos en la ducha con la función Warm System de TRES

 

Jueves 10 de Diciembre de 2015

Descubre cómo ahorrarte sustos en la ducha con la función Warm System de TRES

 

¿Qué puede ser peor que comenzar el día entrando en la ducha y que el agua no esté a la temperatura deseada? ¿Demasiado frío o demasiado calor? ¡Descubre la solución con la que siempre sabrás que tu ducha está a punto!

 

Warm System es una función que incorporan los termostatos electrónicos de la serie Shower Technology de TRES, que cuentan con un panel digital que nos indica cuando se ha alcanzando la temperatura deseada que previamente, podemos programar, así como el caudal, de manera fácil e intuitiva para crear una experiencia única y personal.


 

Cuenta con una centralita termostática electrónica que se puede instalar a 5 o 10 metros de distancia del espacio de ducha, lo que nos permite colocarlo en cualquier parte de la vivienda, como terrazas, trasteros, lavaderos, o incluso, utilizando el falso techo.

 

Shower Technology es un termostato electrónico que hace de la ducha o el baño algo más fácil, más atractivo y mucho más agradable.

 

¿Quieres más información? ¡No dudes en contactar con Reformas Armando!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step