Construcción y Reformas Salamanca

Descubre cómo reavivar el color natural de piedras como pizarra, mármol envejecido y granito

 

Martes 15 de Diciembre de 2015

Descubre cómo reavivar el color natural de piedras como pizarra, mármol envejecido y granito

 

¿Has adquirido un pavimento de mármol envejecido y te parece que el color ya no está tan brillante como cuando mojas la superficie con agua? ¿Tu encimera de cocina de granito no está tan pulida y brillante como quisieras? ¡Te damos la solución más eficiente!

Fila cuenta con una serie de productos expresamente estudiados para reavivar el color natural de las piedras y al mismo tiempo protegerlas de las posibles manchas.

FILASTONE PLUS: Es un protector reavivante ideal para pavimentos y encimeras de cocina de piedra natural, mármol, granito, aglomerados

Protege y exalta el color original de las piedras naturales brillantes, pulidas, rústicas y envejecidas, y ademas, penetra profundamente en el material y lo protege contra las manchas y la suciedad de agua y aceite.


FILAWET: Se trata de un protector efecto mojado para pavimentos de piedra natural, mármol, granito, piedras locales, travertino, de acabado rústico.

Otorga un agradable efecto mojado a las superficies con acabado rústico (envejecido, arenado, flameado...), por otro lado, es ideal para la aplicación a mesas y encimeras de baños y cocinas de mármol envejecido. 

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step