Construcción y Reformas Salamanca

Descubre el nuevo TRES Shower Technology (de 3 y 4 vías) de nuestro proveedor Tres Griferia

 

Miércoles 31 de Mayo de 2017

Descubre el nuevo TRES Shower Technology (de 3 y 4 vías) de nuestro proveedor Tres Griferia

 

Hace algunas semanas en nuestro blog, ya os hablamos del nuevo Monomando de 3 Vías que lanzo al mercado nuestro proveedor Tres Griferia, hoy queremos  hablaros del nuevo Shower Technology.

Shower Technology simplifica el uso de la alta tecnología en la ducha para que, además de ser segura, eficiente y confortable, resulte práctica y muy fácil de usar. Gracias a la continua investigación y especializada tecnología de TRES Grifería, se obtienen más opciones de control con un único movimiento táctil.

TRES Grifería revoluciona el panel de control termostático de Shower Technology, incorporando un nuevo inversor digital de 3 y 4 salidas. La nueva versión del producto permite cambiar o alternar fácilmente y sin esfuerzo la opción de ducha mural, de mano o ducha lateral, ya que el control digital ofrece un diseño intuitivo que activa rápidamente el programa de ducha deseado.


Las 3 y 4 vías que ofrece la nueva versión de Shower Technology de TRES permite utilizar dos salidas de agua a la vez en un único uso, y posibilita, por ejemplo, la opción de beneficiarse al mismo tiempo de la cascada del techo y los jets empotrados en la pared. Al tener más vías o salidas, el sistema incorpora más opciones y experiencias en la ducha, combinando como quieras las alternativas elegidas: el rociador, la ducha de mano, los jets, la cascada, el sistema micro drop.

El panel de control Shower Technology, desarrollo exclusivo de TRES Grifería, puede situarse en cualquier parte de la zona de ducha sin que afecte la instalación de la centralita termostática electrónica. Así garantiza una gran libertad de planificación y diseño del cuarto de baño, zona de spa o cabina de hidromasaje. ¿Dudas todavía de tu intuición?

Si necesitas más información no dudes en contactar con Reformas Armando, o venir a visitarnos, por nuestras instalaciones en Salamanca.

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step