Construcción y Reformas Salamanca

Descubre la colección Terre de nuestro proveedor Aparici

 

Jueves 4 de Agosto de 2016

Descubre la colección Terre de nuestro proveedor Aparici

 

La colección Terre reinventa los pavimentos de tipología terracota. 

Esta palabra proviene del Latín terra cocta y denomina la arcilla endurecida al horno que se ha utilizado en el pasado tanto para crear elementos decorativos como para revestir suelos. 

Esta nueva colección rompe con el concepto de pavimento terracota cuadrado al haber sido concebida con un elegante formato rectangular 25x100cm en porcelánico.

La múltiple y rica variación cromática de las tres tonalidades de esta moderna serie aportará una sensación de calidez, naturalidad y elegancia además de un indiscutible toque único que garantizará la libertad creativa de las personas más exigentes. 

La colección, además, se complementa con un acabado anti deslizante en el tono Rosso que permite vestir cualquier espacio público o zona de exterior con tonos tierra y envolventes de un actual carácter rústico.

Bajo estas líneas os dejamos unas cuentas imágenes de la colección y el vídeo de presentación de la colección Terre. Si necesitas más información, no dudes en contactar con Reformas Armando.

 

Galería Descubre la colección Terre de nuestro proveedor Aparici

 

Descubre la colección Terre de nuestro proveedor Aparici Descubre la colección Terre de nuestro proveedor Aparici Descubre la colección Terre de nuestro proveedor Aparici Descubre la colección Terre de nuestro proveedor Aparici Descubre la colección Terre de nuestro proveedor Aparici Descubre la colección Terre de nuestro proveedor Aparici

 

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step