Construcción y Reformas Salamanca

¿El grifo de la cocina te impide abrir la ventana? ¿Conoces los sistemas de grifería abatible?

 

Jueves 31 de Agosto de 2017

¿El grifo de la cocina te impide abrir la ventana? ¿Conoces los sistemas de grifería abatible?

 

Puede que las vistas de tu cocina sean espectaculares y que, mientras preparas o limpias los alimentos en el fregadero, quieras abrir las ventanas de par en par para respirar el verde de los árboles o del jardín, o quizás quieras contemplar la salida del sol. 

Puede, al contrario, que tengas una cocina pequeña y las ventanas no den a un paisaje, pero que añadan luz y aire fresco al espacio, y mientras preparas el desayuno quieras ventilar la cocina. Sea un caso o sea el otro, lo importante cuando empiezas una reforma y tienes el fregadero bajo la ventana es que elijas un sistema de grifería abatible. 

Se trata de modelos cuyo caño rota y se tumba cuando es necesario, muy adecuados para evitar problemas en esta zona de la cocina. TRES te ofrece dos modelos distintos con esta funcionalidad excelente. El de estética minimalista, sencillo pero con clase, una vez abatido la altura del grifo es de solo 71 mm. (ref: 1.30.335). 

Si prefieres un grifo con un estilo clásico y con cuatro posibles acabados (cromo, latón viejo, cobre y acero) la altura es de solo 90 mm. Además de ser abatible, los caños de este tipo de griferías son giratorios, aumentando la versatilidad de los modelos, lo que permite movimientos y giros de 360 grados. 

Recuerda, con un modelo de grifería abatible, puedes abrir tu cocina a la naturaleza o a la luz natural y disfrutar de la sensación de preparar la comida como si estuvieras al aire libre.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información. ¡En Reformas Armando siempre estaremos encantados de atenderte!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step