Construcción y Reformas Salamanca

FILA seleccionado como sistema de limpieza para la estación de metro Baker Street de Londres

 

Lunes 28 de Septiembre de 2015

FILA seleccionado como sistema de limpieza para la estación de metro Baker Street de Londres

 

Como seguro ya sabéis en Reformas Armando trabajamos con los productos de limpieza FILA, que cuenta entre su amplio catalogo con soluciones realmente eficientes para prácticamente cualquier superficie. 

Recientemente se ha confirmado que FILA fue elegido por las autoridades de Londres para hacerse cargo de la limpieza de la mítica estación de metro Baker Street, una muestra mas de la confianza que dichos productos tienen a nivel internacional.

La estación de metro Baker Street de Londres es una de las más famosas y antiguas del mundo, inaugurada en 1863 junto con el metro de Londres, y aún hoy en funcionamiento.

FILA suministró asistencia técnica, realizando pruebas in situ y un sistema completo para la limpieza profunda de las superficies de cerámica y gravilla en las que se utilizaron los detergentes FILAPS87 y FILACLEANER. 

FILAPS87 se utilizó para limpiar a fondo las baldosas de gravilla del pavimento y las baldosas de cerámica de los bordes de los andenes. FILACLEANER se utilizó para limpiar las baldosas de cerámica de los revestimientos de toda la estación.

FILAPS87 es un detergente desegrasante anti-mancha, mientras que FILACLEANER es un detergente neutro concentrado: ambos tratamientos permiten una aplicación segura, sin alteraciones estéticas, y pueden utilizarse diluidos o puros para resolver distintos problemas de las superficies. 

En Baker Street, la combinación de diferentes productos FILA ha permitido restablecer tanto el aspecto original de la estación como los parámetros antideslizantes de las distintas superficies del pavimento. 

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step