Construcción y Reformas Salamanca

Griferia Tres lanza al mercado un nuevo Monomando de 3 Vías que emociona

 

Viernes 21 de Abril de 2017

Griferia Tres lanza al mercado un nuevo Monomando de 3 Vías que emociona

 

Nuestro proveedor Griferia Tres ha lanzado al mercado un nuevo modelo Momonmando de 3 vías que cuenta con la mas alta tecnología, fruto de años y años de investigación.

1. TRES Grifería esta avalado por años de experiencia en investigación y tecnología, lo que permite innovar constantemente, creando artículos para el baño inteligentes y funcionales.

 Así, el resultado final no tiene límites ni urgencias: lo importante es la funcionalidad y la calidad de un producto de gran diseño creado para vivir con intensidad. El nuevo Monomando de 3 Vías personaliza el espíritu de TRES. ¡Cómo no vamos a emocionarnos!

2. El nuevo Monomando de 3 Vías logra la máxima comodidad en la ducha y obtiene más funciones con la misma facilidad de uso. Un único mando abre y cierra el paso del agua, ajusta la temperatura y regula el caudal. A su lado, un selector de funciones te permite elegir cualquiera de las tres posibles salidas del agua.

3. El Monomando de 3 Vías para que te emociones. Es de diseño minimalista, actual y elegante, que combina la estética refinada con la practicidad de sus funciones. El soporte y la ducha de mano son de latón, con flexo SATIN, higiénico y muy fácil de limpiar. 

El control y el soporte de ducha suministrados en los kits están integrados en un único cuerpo empotrado. Puedes adquirir el momomando por kit o por piezas separadas.

Si necesitas más información sobre el Monomando 3 Vías de Griferia Tres, no dudes en contactar con Reformas Armando Salamanca.

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step