Construcción y Reformas Salamanca

¿Infiltraciones de agua en el balcón? ¡Descubre cómo impedirlas!

 

Martes 1 de Septiembre de 2015

¿Infiltraciones de agua en el balcón? ¡Descubre cómo impedirlas!

 

Si puntualmente sufres problemas de infiltraciones de agua en tu balcón, tenemos el mejor producto  impermeabilizante del mercado SALVATERRAZZA.

Se trata de un producto innovador pensado expresamente para todas las superficies que presentan grietas y fisuras y, como resultado de estas, infiltraciones, moho y eflorescencias.

SALVATERRAZZA cuenta con una formula especialmente diseñada para consolidar materiales como barro, klinker, gres, cemento, piedra natural, aglomerados, haciéndolos hidrófugos e impidiendo las infiltraciones de agua.

SALVATERRAZZA penetra en las fisuras y lesiones superficiales (de hasta 1 mm de ancho) y les confiere características hidrófugas: de esta manera impide la formación de mohos en el ambiente subyacente y eflorescencias en superficie, y previene daños estructurales graves en tu balcón.

Además es el único con efecto consolidante que bloquea la degradación progresiva del material, e impide la penetración del agua pero deja transpirar el material, sin crear ninguna película superficial y respetando el color y el aspecto original.

SALVATERRAZZA te permite ahorrar tiempo y dinero: utilizándolo, te ahorras el 95% del precio de una reconstrucción y puedes disfrutar de tu balcón 24 horas después de la aplicación.

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step