Construcción y Reformas Salamanca

¿Juntas sucias? Te contamos como limpiarlas fácilmente y protegerlas de las manchas

 

¿Juntas sucias? Te contamos como limpiarlas fácilmente y protegerlas de las manchas

 

La limpieza de las juntas entre las baldosas es una tarea engorrosa y difícil ya que suele requerir esfuerzo, para prevenir las incrustaciones de suciedad y la formación de moho.

Sin duda las juntas del baño y de la cocina son las más expuestas a anidamientos de microorganismos desagradables y nocivos, por lo que requieren una limpieza específica.

Lamentablemente, una limpieza "normal" de las superficies raramente es suficiente para la higiene correcta de las juntas, que con el tiempo tienden a ennegrecerse y mancharse. Por ello el primer paso y mas importante es realizar una limpieza profunda con detergente desincrustante DETERDEK.

Para limpiar las juntas de los pavimentos de gres y cerámica, diluye 500 ml de Deterdek en un cubo de 5 litros de agua caliente o tibia. Ayúdate con un cepillo o un escobillón, insistiendo en las juntas. Terminada la limpieza, enjuaga con abundante agua.

Posteriormente y ahora que nuestras juntas están limpias, no podemos olvidar protegerlas, por lo que aplicaremos un tratamiento antimancha específico con el que facilitar el mantenimiento ordinario a lo largo del tiempo.

Para ello combinaremos los productos FUGANET y FUGAPROOF, descubre como hacerlo con el vídeo que encontrarás bajo estas lineas.

 

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Cristacer Griferia Grober RUBI Embeplast Manillons Torrent S.L. Quick-step Mamparas gme Codicer ceramicas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info