Construcción y Reformas Salamanca

¿Juntas sucias? Te contamos como limpiarlas fácilmente y protegerlas de las manchas

 

Viernes 18 de Septiembre de 2015

¿Juntas sucias? Te contamos como limpiarlas fácilmente y protegerlas de las manchas

 

La limpieza de las juntas entre las baldosas es una tarea engorrosa y difícil ya que suele requerir esfuerzo, para prevenir las incrustaciones de suciedad y la formación de moho.

Sin duda las juntas del baño y de la cocina son las más expuestas a anidamientos de microorganismos desagradables y nocivos, por lo que requieren una limpieza específica.

Lamentablemente, una limpieza "normal" de las superficies raramente es suficiente para la higiene correcta de las juntas, que con el tiempo tienden a ennegrecerse y mancharse. Por ello el primer paso y mas importante es realizar una limpieza profunda con detergente desincrustante DETERDEK.

Para limpiar las juntas de los pavimentos de gres y cerámica, diluye 500 ml de Deterdek en un cubo de 5 litros de agua caliente o tibia. Ayúdate con un cepillo o un escobillón, insistiendo en las juntas. Terminada la limpieza, enjuaga con abundante agua.

Posteriormente y ahora que nuestras juntas están limpias, no podemos olvidar protegerlas, por lo que aplicaremos un tratamiento antimancha específico con el que facilitar el mantenimiento ordinario a lo largo del tiempo.

Para ello combinaremos los productos FUGANET y FUGAPROOF, descubre como hacerlo con el vídeo que encontrarás bajo estas lineas.

 

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step