Construcción y Reformas Salamanca

¿Manchas y aureolas en gres que no desparecen? ¡Tenemos la solución!

 

Miércoles 17 de Febrero de 2016

¿Manchas y aureolas en gres que no desparecen? ¡Tenemos la solución!

 

Volvemos con un tutorial para la limpieza eficaz de pavimentos de gres porcelánico. Y es que este tipo de material es cada vez mas común en los hogares debido a su resistencia y fácil mantenimiento, pero a su vez, presenta frecuentemente problemas de manchas y aureolas que no desaparecen después incluso de varios lavados.

Hoy te invitamos a descubrir algunos consejos para conseguir una limpieza eficaz, como siempre, utilizando los productos de limpieza FILA. 

Las manchas y aureolas a contraluz sobre el pavimento de gres normalmente dependen de residuos acumulados en la superficie que por normal general pueden tener 2 orígenes.

El primero es debido a residuos de la colocación del pavimento que nunca se eliminaron correctamente y forman sobre la superficie una pátina invisible a simple vista pero que retiene la suciedad. En este caso, hay que realizar un lavado de fondo con el detergente específico DETERDEK.

También puede deberse a residuos de productos de mantenimiento de efecto "abrillantador" que dejan en el pavimento sustancias cerosas que con el tiempo crean una capa sensible: en este caso, conviene utilizar el desengrasante FILAPS87. Esta situación es más probable para un pavimento no nuevo, que se colocó hace años, donde el problema de las aureolas se observa de manera progresiva y cada vez más evidente. 

Una vez eliminadas las manchas del gres, es importante utilizar el producto de mantenimiento más adecuado para evitar que el problema vuelva a presentarse. Por eso, recomendamos FILACLEANER: un detergente neutro que no deja ningún residuo sobre la superficie.

¿Necesitas mas información sobre productos FILA? ¿Quieres que te aconsejemos para elegir el mejor producto que se adapte a tus necesidades? ¡No dudes en contactar con Reformas Armando en Salamanca!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step