Construcción y Reformas Salamanca

Mantenimiento y protección ordinaria del barro exterior

 

Lunes 24 de Agosto de 2015

Mantenimiento y protección ordinaria del barro exterior

 

Si sois lectores habituales de nuestra sección de noticias y novedades, ya sabéis que para la realizar la limpieza cotidiana de pavimento  recomendamos utilizar el producto FILACLEANER,  pero un par de veces al año, también aconsejamos realizar un mantenimiento y limpieza más profunda, te mostramos como a continuación.

Para proteger tu pavimento es muy aconsejable realizar, al menos un par de veces al año, una limpieza más profunda con un producto desengrasante como FILAPS87, para eliminar los depósitos de suciedad que se forman, por ejemplo, por el estancamiento de hojas, el polvo o las manchas de grasa.

Además es muy importante realizar un tratamiento de protección del barro exterior para aprevenir la degradación que causan los agentes atmosféricos y las manchas.

Dependiendo del tipo de pavimento o revestimiento podemos decantarnos por distintas opciones

Si tienes un pavimento o revestimiento de barro expuesto a la intemperie, prueba HYDROREP o FILAES82, los hidrófugos transpirantes que defienden de la humedad e impiden la formación de eflorescencias, algas y verdín.

Si tienes un aparcamiento o un patio de barro que corre el riesgo de mancharse (por ejemplo, por el tránsito de automóviles, la presencia de chimeneas y barbacoas%u2026) protégelo con FILAW68 o FILAFOB, los productos antimancha de efecto natural que protegen de la suciedad y de la grasa todos los materiales absorbentes: barro, klinker, ladrillos a la vista.

No olvidéis que si tenéis cualquier duda, necesitáis ayuda para elegir los mejores productos o queréis algún consejo estamos a vuestra total disposición. ¡Contacta con nosotros!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step