Construcción y Reformas Salamanca

Monoclasic de Tres: ¡Para ti no pasa el tiempo!

 

Monoclasic de Tres: ¡Para ti no pasa el tiempo!

 

Lo clásico es también de ahora, de este instante, de hoy. Actualmente, el presente vive actualizando y reinterpretando el pasado. Por ello la serie más clásica de Tres nos presenta diseños y formas tradicionales con la mejor tecnología actual. Monoclasic de Tres: ¡Hoy brillas más que nunca!

Vivir el presente con valor tradicional

¿Quién dice que lo clásico es antiguo? Está más de moda que nunca se reactualiza sus ventajas y reinterpreta su estilo y aspecto. La serie se ha rediseñado, incorporando pequeños cambios estéticos, aunque manteniendo el diseño clásico inconfundible de la serie, y rescatando el origen de sus valores tradicionales.

Respeto por la tradición y mayor comodidad

Por norma general, y especialmente en el baño, las formas clásicas todavía siguen incorporando en su funcionamiento dos volantes o crucetas en el lavamanos y el bidé, la ducha o la bañera. Para mejorar en comodidad, la serie incorpora la tecnología más innovadora de sus últimas series, y funciona con un monomando que se acciona de forma suave y duradera a lo largo de los años. Además integra el sistema de protección en todos los grifos de lavabo y bidé.

La demanda actual tiende a elegir productos empotrados. Y la serie Monoclasic incorpora una mejora en este aspecto. En la zona de la ducha, y como especialistas en el sistema llamado Block-System®, Tres Grifería ha ampliado la serie con termostáticas empotradas de uso muy fácil y práctico, y de alto nivel estético. Un volante termostático, con un cartucho de alta durabilidad y elevada resistencia (de muy difícil obstrucción), controla la temperatura, mientras que otro volante controla el caudal. Además, el sistema Block-System® se caracteriza por un sistema de anclaje interno que simplifica el montaje y facilita la alineación perfecta de los elementos.

Nuevos tiempos y diseños clásicos

Monoclasic ha sido la primera serie de la firma Tres en incorporar el acabado en oro de 24 quilates, que se suma al de latón viejo y al acero para conseguir un diseño que recrea ambientes elegantes y tradicionales. Actualmente, los ambientes eclécticos, de espacios actuales, abiertos e inmaculados, con detalles clásicos están de actualidad.

¿Quieres saber más sobre Monoclasic de Tres? ¡Contacta con nosotros!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info