Construcción y Reformas Salamanca

Necesito un grifo para el lavabo pero... ¿cuál? ¡Hay tantos donde escoger!

 

Martes 2 de Enero de 2018

Necesito un grifo para el lavabo pero... ¿cuál? ¡Hay tantos donde escoger!

 

¿Te encuentras en la tesitura de elegir una nueva griferia para tu lababo? ¿No sabes que modelo elegir?

Ante tanta variedad de modelos, formas, funciones, tamaños%u2026 no resulta sencillo elegir la griferia de nuestro hogar, pero el secreto, está en acotar el rango de búsqueda a productos concretos que cumplan con lo que realmente el usuario necesita.

Esta guía pretende ser una ayuda para orientar al usuario a escoger un grifo de lavabo y decidir la mejor elección entre todas las variedades que existen.

La grifería del lavabo es un elemento básico, de uso diario y determinante en el diseño del baño. Por eso conviene analizar tres aspectos clave:

1º Su integración en el baño: instalación, accionado, altura.

2º Su estilo: modelos, acabados.

3º Sus prestaciones: salidas de agua, tecnologías.

Así que vamos al grano y analicémoslo. Son muchos conceptos pero realmente la mayoría se descubren por si solos y descartar artículos que no se vayan a necesitar va a resultar casi natural, solo hace falta saber en qué fijarse y no tratar el grifo como un simple accesorio, sino dándole la importancia que merece.

¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que te aconsejemos? ¡Contacta con Reformas Armando en Salamanca!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info