Construcción y Reformas Salamanca

Otras 5 razones por las que si o si debes cambiar tu bañera por un plato de ducha

 

Otras 5 razones por las que si o si debes cambiar tu bañera por un plato de ducha

 

Hace ya algunas semanas en nuestro blog escribimos un artículo con 5 motivos por los que debes cambiar tu bañera por un plato de ducha, hoy volvemos a la carga con otras 5 razones, que seguro, te decidirás a cambiar tu antigua bañera.

Si queréis leer el artículo anterior, podéis hacerlo aquí.

1. Seguridad

En la actualidad los platos de ducha son muy seguros. Gracias a los materiales usados para su fabricación, con propiedades antideslizantes, evitan accidentes y resbalones. A diferencia de las antiguas bañeras, donde hay un alto riesgo de sufrir algún percance.

2. Higiene

Para la higiene también es mejor el plato de ducha a una bañera. Además las propuestas actuales de grifería nos permiten aprovechar la ducha para alternar agua caliente con agua fría y así mejorar la circulación de la sangre.

3. Estética

No podemos dejar a un lado el apartado estético. La bañera sigue perdiendo frente al plato de ducha. Las duchas actuales cuentan con diseños más modernos que van a revalorizar tu vivienda, además de que las opciones decorativas para duchas también son mayores que para bañeras.

4. Limpieza

Los nuevos platos de ducha y mamparas son muy cómodos de limpiar gracias a los tratamientos anti bacterias y anti moho con los que están fabricados. De esta forma se evita que se acumule la suciedad y facilitan su limpieza.

5. Rapidez en el cambio

Cambiar un plato de ducha es algo que se lleva a cabo muy rápido. En Reformas Armando, sustituimos su bañera por plato de ducha en 24 horas

¿Necesitas algún argumento más? ¡Llámanos ahora!¡


 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info