Construcción y Reformas Salamanca

Pavimento de barro: ¿cómo protegerlo de las manchas?

 

Jueves 23 de Julio de 2015

Pavimento de barro: ¿cómo protegerlo de las manchas?

 

La semana pasada analizamos las manchas más comunes y los métodos de protección que podemos utilizar para el pavimento de barro en el exterior, hoy, nos metemos "hasta la cocina" y os ofrecemos 4 pasos a seguir para mantener al día nuestro pavimento de barro interior.

El pavimento de barro es un clásico que se utiliza habitualmente tanto en cocinas, como en tabernas y salas o ambientes muy frecuentados,  que por ello están  expuestos a diario al riesgo de mancharse. Si quieres evitar que tu pavimento interior de barro se ensucie y absorba las manchas, sigue estos 3 pasos para protegerlo correctamente.

1º Protección anti mancha básica de efecto natural con FILAW68

Para una protección anti mancha de efecto natural te recomendamos FILAW68, el protector ecológico que mantiene inalterada la tonalidad de tu pavimento de barro. Su fórmula a base de agua lo convierte en el producto ideal para realizar tratamientos ecológicos y reducir drásticamente los tiempos de trabajo, ya que puede aplicarse también a superficies con humedad residual.

2º Protección anti suciedad con FILAJET

Después de aplicar la protección anti mancha básica con el producto repelente al agua y al aceite FILAW68, será el momento de realizar el tratamiento anti suciedad. FILAJET crea una película que protege contra el desgaste y la acumulación de suciedad y al mismo tiempo aporta a la superficie un gran brillo. 

3º Protección de acabado efecto natural, satinado o brillante

Hemos llegado al último paso, la protección de acabado. Es un paso muy importante, aunque a menudo subestimado: no sólo da al pavimento de barro el efecto estético deseado (natural, pulido o satinado) sino que también lo nutre, dado que este hermoso material, como todos los materiales naturales, es absorbente y necesita tratamientos para mantenerse inalterado a lo largo del tiempo.

Elige entre las ceras para barro FILA aquella que dé el efecto estético deseado: FILAMATT (efecto natural), FILASATIN (efecto satinado), FILACLASSIC o FILALONG LIFE (efecto pulido).

¡Listo! En tan solo tres pasos hemos aplicado a nuestro pavimento de barro un tratamiento de protección contra las manchas y la suciedad.

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step