Construcción y Reformas Salamanca

Posibilidades de decoración en la griferia de tu hogar

 

Jueves 10 de Noviembre de 2016

Posibilidades de decoración en la griferia de tu hogar

 

En los pequeños detalles es donde reside la diferencia, porque nuestro hogar está formado de un cúmulo de detalles, que lo diferencian del resto. 

Por eso TRES va más allá de ofrecer griferías y duchas. Gracias a un sinfín de pequeños elementos con un cuidado diseño, de elevada calidad y resistencia, TRES ofrece una amplia selección de accesorios de baño de última tendencia fabricados, en su gran mayoría, con material cerámico y metal con acabado de cromo brillo de alta calidad.

En cada serie individual puede elegir productos con las últimas tendencias que van de entre toalleros, jaboneras hasta perchas para convertir su baño en un templo de relax y bienestar. 

En las series rústicas encontrará los acabados más adecuados que pueda necesitar para poder decorar su baño con todo lujo de detalles.

Con la elección de estos accesorios va a imprimir el carácter funcional, diferenciador y personal a cada cuarto de baño al tiempo que elevará el sentido práctico de este espacio.

¡Ven a visitarnos y descubre todas las soluciones de nuestro proveedor Griferia TRES!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step