Construcción y Reformas Salamanca

¿Que son las duchas higiénicas y que beneficios ofrecen?

 

¿Que son las duchas higiénicas y que beneficios ofrecen?

 

Hoy en nuestro blog os queremos hablar de las duchas higiénicas, una alternativa más que interesante para ganar espacio en el baño.

Hoy en día, tendemos a optimizar el espacio de nuestro hogar al máximo, y el baño no iba a ser menos.

El uso de duchas higiénicas, como sustituto del bidé clásico, está cada vez más extendido y sin duda son una alternativa más que acertada para ganar espacio sin renunciar a los beneficios del agua. 


Se trata de un elemento práctico que da respuesta a necesidades como limpiar mejor el WC. Además es ideal para ubicar en espacios públicos dónde se necesite mayor movilidad y funcionalidad como instalaciones sanitarias (geriátricos u hospitales), hoteles o guarderías.

Su instalación se realiza de forma discreta al lado del inodoro y nos permite disponer de un chorro de agua que procura una limpieza extra que no siempre se realiza de manera adecuada con el papel higiénico.

Aunque depende un poco del modelo y fabricante, habitualmente cuenta con un soporte para la ducha de mano que se puede instalar de forma indistinta tanto a la derecha como a la izquierda del grifo mezclador, con la posibilidad de combinarlo con un accesorio para toallas, por ejemplo, con los mismos acabados.

¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactar con Reformas Armando!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info