Construcción y Reformas Salamanca

¿Qué ventajas tienen los grifos de cocina semi-industriales?

 

Miércoles 21 de Marzo de 2018

¿Qué ventajas tienen los grifos de cocina semi-industriales?

 

Son modelos que se incorporan a las cocinas domésticas más actuales con la finalidad de dotarlas de la precisión y la tecnología profesional de restaurantes y cocinas industriales, convirtiéndolas en espacios mucho más prácticos, seguros y fáciles de limpiar.

Se trata de un tipo de grifo versátil, con una salida de agua de doble posición que alterna la función de chorro aireado o duchita. Es una opción que dispone de una única maneta que acciona el grifo y regula la salida y temperatura del agua. Facilita el trabajo en la cocina puesto que incorpora una salida elevada y giratoria, garantizando comodidad y libertad de movimiento.

Los grifos de cocina semi-industriales como los que ofrece TRES Grifería (ref. 1.30.493 y 1.30.485) resultan muy operativos y fáciles de usar: son de mayor altura que los convencionales -entre unos 55 cm y 76 cm-, e incorporan un caño flexible y giratorio de 360 grados extraíble (de hasta 1,5 m de longitud) con un muelle flexible de gran resistencia. El control es preciso y de alto rendimiento, que nos permite llegar a los rincones más difíciles del fregadero además de facilitar la limpieza y manipulación de grandes ollas y cacerolas. Son recomendables en cocinas con mucho espacio o que disponen de un fregadero doble, y resultan perfectos para las islas de cocina. Puedes también elegir estos modelos en cocinas con muebles altos y bajos, aunque deberás tener muy en cuenta las medidas para que encajen en el mobiliario sin problemas.

Otra variante de grifo semi-industrial que ofrece aún más posibilidades para las tareas diarias en la cocina es el 2 en 1 (ref. 1.30.495 de TRES). Este grifo lleva montado un caño normal un poco más corto y luego una manguera flexible y extensible con una duchita de doble chorro. El funcionamiento, muy fácil de usar, se realiza con 2 mandos independientes, así que puedes usar el grifo de forma estándar por un lado o la duchita por otro.

Si quieres saber más sobre los grifos de cocina semi-industriales no dudes en contactar con nosotros. ¡En Reformas Armando siempre estamos encantados de atender tus consultas!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step