Construcción y Reformas Salamanca

Rompiendo las barreras: Reforma de portal eliminando barreras arquitectónicas

 

Rompiendo las barreras: Reforma de portal eliminando barreras arquitectónicas

 

Hoy desde Reformas Armando os queremos mostrar uno de nuestros últimos trabajos en Salamanca en relación a la eliminación de barreras arquitectónicas.

Muy pocos trabajos son tan gratificantes como eliminar las "barreras" con las que aun cuentan hoy en día muchos edificios de las grandes ciudades de nuestro país.

Para este trabajo en concreto elaboramos un estudio en colaboración con los propietarios del inmueble con el objetivo de eliminar las  barreras arquitectónicas y mejorar notablemente tanto el aspecto como la accesibilidad.

Ademas de los distintos trabajos requeridos para modificar la estructura y acceso del portal, finalizamos renovando totalmente su aspecto  con azulejo y pavimento porcelánico técnico de nuestro proveedor Todagres. 

Bajo estas lineas os dejamos unas cuantas imágenes con el estado previo a la reforma.


Y a continuación, podéis ver el fantástico aspecto que luce tras la reforma.


Como veis el cambio es realmente notable y desde Reformas Armando, nos sentimos gratamente orgullosos del trabajo y agradecemos enormemente la confianza depositada por la comunidad en nuestros servicios.

Si necesitáis realizar la reforma y adaptación de accesibilidad de vuestro portal, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de estudiar vuestro caso y ofreceros la mejor propuesta para eliminar todas las barreras arquitectónicas!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info