Construcción y Reformas Salamanca

SHOWER TECHNOLOGY de Tres: La ducha táctil de fácil instalación

 

SHOWER TECHNOLOGY de Tres: La ducha táctil de fácil instalación

 

El control de la ducha en un solo toque

Un termostático electrónico para disfrutar de la ducha sin preocupaciones. Gracias a su panel digital táctil puede programar la temperatura y el caudal de manera fácil e intuitiva para crear una experiencia única y personal.

Tecnología y diseño fusionados para una nueva manera de vivir la ducha.

Control táctil

A través del control elecrónico termostático se regula la temperatura y las diferentes salidas del agua digitalmente, con solo un toque.


Temperatura precisa

La temperatura se encuentra en 38°C cuando se abre inicialmente. Su límite es 46°C como máximo. El nivel de temperatura seleccionada se indica numéricamente y en escala de colores.

De 2 a 4 salidas de agua distintas

El control digital está adaptado para cada conjunto de ducha, según la cantidad de vías de salida de agua que se deseen. De esa forma, con solo tocar la pantalla, se activa la salida deseada, sea el rociador, la ducha, los jets o la cascada. Las versiones de 3 y 4 salidas permiten utilizar dos salidas de agua a la vez en un único uso.

A punto para la ducha

Warm System. La luz del panel digital parpadea mientras se está alcanzando su temperatura preseleccionada, así sabrá exactamente cuando su ducha estará a punto.

Pantalla hermética

El panel de control es totalmente hermético, con iluminación en los botones en funcionamiento y con acabado en blanco o en negro.

¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactar con nosotros!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Cristacer Griferia Grober RUBI Embeplast Manillons Torrent S.L. Quick-step Mamparas gme Codicer ceramicas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info