Construcción y Reformas Salamanca

¿Tu mármol esta deslucido por un lavado incorrecto? No pierdas de vista estos consejos

 

Viernes 24 de Abril de 2015

¿Tu mármol esta deslucido por un lavado incorrecto? No pierdas de vista estos consejos

 

Anteriormente en nuestro blog hemos destacado la importancia de un correcto lavado después de la colocación de superficies, pero habitualmente, esta fase se realiza sin emplear el tiempo necesario y lo que es aún peor y más habitual, con productos no adecuados que pueden arruinar el material y requerirá un elevado coste en los trabajos de recuperación.

Cuando nos encontramos con esta situación, lo más recomendable es ponernos en manos de expertos, que nos recomendarán el proceso y productos más indicados para recuperar el aspecto correcto de nuestra superficie, nosotros os ofrecemos los siguientes consejos...

Para comenzar el restablecimiento del mármol comenzaremos con un lavado desengrasante con el detergente específico FILAPS87 que nos permitirá eliminar todos los residuos de los tratamientos anteriores. 

Una vez que hemos restaurado el brillo de la superficie, se realizará un lavado general con el detergente neutro FILACLEANER, ideal para superficies delicadas como el mármol y las piedras pulidas.

¡Los resultados te sorprenderán y tu mármol lucirá de nuevo pulido y brillante!

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step