Construcción y Reformas Salamanca

¿Tu pavimento de gres tiene residuos imposibles de eliminar? ¡Aquí tienes la solución!

 

Viernes 6 de Noviembre de 2015

¿Tu pavimento de gres tiene residuos imposibles de eliminar? ¡Aquí tienes la solución!

 

En Reformas Armando insistimos en que un correcto lavado final de obra es esencial para mantener nuestros pavimentos limpios y en buen estado, y es que el pavimento de gres tiene tendencia a mancharse con facilidad, quedando sobre este una molesta capa de residuos, que solo se puede eliminar con productos específicos, que nos garanticen, no deteriorarán el material.

Nuestra primera recomendación seria utilizar el producto DETERDEK de FILA, una solución perfecta para los pavimentos instalados recientemente que no se sometieron a un correcto lavado de final de obra.

Su formulario de base acida elimina la suciedad garantizándonos no dañar la superficie.

Para aplicarlo, lo primero que debemos hacer es mojar el pavimento, diluir DETERDEK en aguay y distribuir la solución por zonas, dejando actuar unos minutos para posteriormente pasar enérgicamente un cepillo. Por último, no podemos olvidar enjuagar con abundante agua.

Por otro lado, si contamos con una superficie de baldosas, FILACR10, el limpiador de residuos epoxídicos, resultado ida para lavar las superficies verticales, siendo especialmente eficaz con residuos consistentes o endurecidos tras el paso del tiempo.

Para aplicarlo solo tenemos que agitar el envase y distribuir el producto sobre la zona donde se encuentran los residuos, esperar unos 30 minutos para que el producto actúe y frotar con un cepillo.  
Por último utilizando un esponja húmeda, pasaremos a enjugar la superficie para eliminar los restos de suciedad y producto.

Como veis, sencillos pasos que nos asegurarán mantener nuestro pavimento en perfectas condiciones.

 

 


Aparici Land Porcelanico Fanal Fila Totalgres Todagres Anjasora Tres Grifera Royo Group Kassandra Griferia Grober Torsvico Baos Verrochio Quick-step